ServiGuaicaipuro continúa trabajando a toda marcha

DSC_5641

El Gobierno Revolucionario del municipio Guaicaipuro, a través de Serviguaicaipuro continúa realizando jornadas de mantenimiento en las diversas comunidades del municipio, cumpliendo con su política de ofrecer a sus habitantes un municipio limpio, y poniendo en práctica el quinto objetivo del Plan de la Patria.

Esta vez las cuadrillas de ServiGuaicaipuro se desplegaron en una jornada especial en la que se recogieron aproximadamente 30 toneladas entre escombros, cachivaches, maleza y basura en La Macarena y el Distribuidor La Matica de Los Teques.

El operativo especial también abarcó la urbanización Simón Bolívar, donde se continuó con el destape de los drenajes, desmalezamiento y la poda de árboles que comprometen el tendido eléctrico.

Leoner Azuaje, presidente de ServiGuaicaipuro indicó que, el problema de la basura es competencia de todos y que el trabajo debe ser de forma mancomunada, “un 50 por ciento es la institución y un 50 por ciento es la población, hay que ser más colaborativos con este tema, cumplir con los horarios de recolección para poder tener un municipio limpio”.

Así mismo dijo que considera que el 95% de la población del municipio esta concienciadaacerca del tema de los desechos pero hace énfasis en que “no podemos estar arrojando desperdicios por todas partes y en todo momento, mantener limpio a Guaicaipuro es esencial para nuestro vivir bien, nosotros estamos haciendo un esfuerzo para tener las comunidades limpias, libres de desechos, pero la idea es trabajar juntos”.

Vale destacar, que en los próximos días continuará el despliegue de las cuadrillas y las maquinarias en todo el municipio Guaicaipuro. /EM

Fotos: Jonathan Riobueno