ServiGuaicaipuro continua mejorando las calles de Los Teques

Un 50% de avance llevan los trabajos de construcción de la nueva losa para la colocación de contenedores en la Avenida Bertorelli Cisnero de Los Teques, los cuales ejecuta la Alcaldía de Guaicaipuro a través de ServiGuaicaipuro.

Franklin Quintero, Vicepresidente de Gestión Operativa de la Empresa Municipal de Servicios Públicos, indicó que las cuadrillas continúan trabajando arduamente en la construcción del muro ubicado en El Cabotaje, para posteriormente proceder con los trabajos de embellecimiento, colocación de jardineras e instalación de los dos contenedores de basura.

Asimismo indicó que se realizó la poda de árboles y desmalezamiento de la isla de la Bertorelli Cisnero por parte de las cuadrillas de mantenimiento de áreas verdes de ServiGuaicaipuro.

Por otra parte la Unidad de Manejo Integral de los Desechos Sólidos llevó a cabo una jornada de saneamiento ambiental en dos sectores de la comunidad La Matica, específicamente en la Curva de los Salvajes y Los Mangos, donde se retiró gran cantidad de escombros y cachivaches./CL

Fotos: Geraldine Galicia