ServiGuaicaipuro continúa labores en el municipio

Como parte de las labores desempañadas diariamente por las cuadrillas de trabajadores que conforman el gran equipo de trabajo de ServiGuaicaipuro, las mismas se desplegaron en distintos lugres de la municipalidad para hacer lo propio.

En la vía de la parroquia productiva Cecilio Acosta fueron retirados 15 metros cúbicos entre sedimentos y maleza, facilitando así en tránsito vehicular y además mejorando la visibilidad en la misma.

Aprovechando que se encontraban en la zona, se dirigieron al cementerio municipal de San Diego de los Altos para realizar una jornada especial de desmalezamiento y recuperación de las áreas verdes dentro del mismo.

Otra de las zonas que abordaron fue la rampa de la entrada de La Matica, donde iniciaron el rompimiento de la rampa como parte de los trabajos de recuperación del lugar que es usado por los habitantes como un vertedero improvisado, lo que generaba además de malos olores un gran foco de infección, lo que perjudica a todos los que transitan por este lugar./HA