ServiGuaicaipuro continua Labores de Limpieza en Los Teques

Como parte de la meta establecida para el 2017 por el Alcalde del Municipio Guaicaipuro Francisco Garcés en convertir a Guaicaipuro en uno de los municipios mas limpios del país.

El Gobierno de Guaicaipuro a través de la Empresa Municipal de Servicios Públicos continúa con las acciones de embellecimiento en todos los sectores del municipio, esta vez le tocó el turno a la comunidad de La Matica para el mejoramiento del Hábitat.

La jornada de limpieza y desmalezamiento comenzó desde el elevado de La Matica, pasando por Petrocas, el puente de La Mata, Matica Abajo, vía principal de La Matica, redoma de La Matica hasta la altura del Edificio José Martín.

Por otra parte continúan con la jornada de pintura de brocales, desmalezamiento y embellecimiento de la Avenida Francisco de Miranda hasta el Ambulatorio de Santa Eulalia.

En El Retén, iniciando específicamente en el sector La Llovizna a la altura del ambulatorio de la comunidad hasta el Centro de Educación Integral “La Llovizna” donde el equipo de ServiGuaicaipuro sigue ejecutando la jornada de desmalezamiento.

Por último continúan los trabajos de transformación de la capilla del Cementerio Municipal de Los Teques, para así continuar con la fase de remodelación de las oficinas y baños del lugar./CL.