ServiGuaicaipuro continúa adentrándose en las comunidades

img-20160909-wa0024

Durante este sábado, los equipos de trabajo de la empresa municipal de servicios públicos han realizado una labor incesante en pro de la recuperación de los espacios públicos municipales para el Buen Vivir del pueblo.

En la comunidad de San José de la parroquia Cecilio Acosta, se ejecutó la extracción de 256 metros cúbicos de material suelto y escombros, así como la remoción de 800 metros cuadrados de maleza en áreas verdes y la limpieza de 800 metros lineales de cunetas.

img-20160909-wa0018

El director de la Unidad de Servicios Públicos Municipales, Franklin Quintero, informó que en la avenida La Hoyada de la capital mirandina, ServiGuaicaipuro realizó el mantenimiento y limpieza de las islas. Asimismo agregó que en la avenida Bertorelli Cisneros a la altura de El Cabotaje los trabajadores iniciaron labores de recuperación del área donde se encuentran los contenedores de basura.

img-20160909-wa0038

“Seguimos inmersos en las comunidades demostrando nuestra responsabilidad social en cuanto al mantenimiento del municipio, trabajando por el pueblo como siempre nos lo ha indicado nuestro alcalde Francisco Garcés, procurando un municipio habitable para los guaicaipureños”, expresó finalmente director de la Unidad de Servicios Públicos de ServiGuaicaipuro. /EM

img-20160909-wa0026

Autor entrada: Ericka Morian