ServiGuaicaipuro brindó atención a siete comunidades este fin de semana

DSC01504

Más de 37 toneladas de desechos sólidos retirados y el mantenimiento en aproximadamente 460 metros de red de aguas servidas, fueron los resultados de las labores de Serviguaicaipuro durante este fin de semana.

José Mederos, jefe de operaciones de Servicios Públicos, informó “por instrucciones del alcalde Francisco Garcés, estamos realizando labores de mantenimiento en la red de aguas servidas en diferentes sectores del municipio. En la urbanización Cecilio Acosta de El Paso se limpiaron más de 400 metros de la red, igualmente en el sector La Ceiba de La Estrella se atendieron 60 metros de tubería que estaban obstruidas”.

Otro de los sectores atendidos fue Las Delicias, donde las cuadrillas de  Servicios Públicos  recogieron 37 toneladas de desechos.

Agregó que habitantes de El Tigrito, La Alcabala y Rómulo Gallegos; comunidades donde no llega el agua con regularidad pese a poseer un sistema de agua potable, se beneficiaron con el suministro del vital líquido gracias al trabajo conjunto de la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro y Corpomiranda.

Señaló que las cuadrillas han realizado un gran trabajo; a la vez que indicó que para el transcurso de la semana se continuará con las labores de mantenimiento, intensificando los esfuerzos y  colaborando con Corpoelec en áreas en la que se han contaminado las tanquillas de electricidad debido a las lluvias./EM/yg

DSC01514