ServiGuaicaipuro atendió diversos puntos de Los Teques

Alrededor de 250 metros lineales de maleza fueron removidos en la vía principal de la comunidad de Ramo Verde por parte de las cuadrillas de mantenimiento de áreas verde de la Empresa Municipal de Servicios Públicos.

Así lo informó el jefe de operaciones de ServiGuaicaipuro José Villarroel, quien indicó que además realizaron la poda de árboles en la concurrida avenida Bermúdez de la capital mirandina, en aras de que no afectaran en tendido eléctrico de la zona.

Mientras que en la avenida Independencia de Los Teques y en la comunidad de Buenos Aires, los trabajadores de la empresa de servicios adscrita a la Alcaldía de Guaicaipuro procedieron a realizar el destape de la red de aguas servidas  con  el  camión vactor.

Villarroel acotó que durante los próximos días seguirán adentrándose a las comunidades para brindar respuestas oportunas y eficaces al pueblo de Guaicaipuro. /EM

Autor entrada: Ericka Morian