Serviguaicaipuro adelanta jornadas de mantenimiento de ambulatorios

La empresa de servicios públicos del municipio Guaicaipuro, Serviguaicaipuro, adelanta una jornada de mantenimiento y recuperación de los ambulatorios y dispensarios de salud del municipio Guaicaipuro, con el objetivo de que se encuentren en las mejores condiciones posibles para atender a la población.

Informaciones suministradas por José Mederos, supervisor de Serviguaicaipuro, señalan que en los últimos días se han llevado a cabo jornadas de mantenimiento, desmalezamiento, limpieza, remosión de escombros en los centros de salud de las comunidades de Alberto Ravell y El Vigía y las jornadas se mantendrán hasta cubrir los nueve ambulatorios y la clínica municipal de El Paso.

Acotó que este sábado se realizará un operativo de recuperación de la carretera vieja de Los Lagos, desde el colegio Cecilio Acosta de Los Lagos, hasta el sector El Pescador./CDM

Foto Edison Querales