Servicios Públicos recupera cunetas en la vía de Lagunetica

Limpieza cunetas
Los trabajadores realizan trabajos de mantenimiento en todo el municipio Guaicaipuro

Cuadrillas adscritas a la dirección de Servicios Públicos de Guaicaipuro adelantan una jornada de limpieza y recuperación de las cunetas y bordes de la vía de la comunidad de Lagunetica, en Los Teques.

José Mederos, jefe de Operaciones de la mencionada dirección señaló que las cuadrillas se mantienen realizando los trabajos en las comunidades de Rómulo Gallegos y en la bajada de Colinas del Ángel, hacia La Fosforera, obras que continuarán este martes.

Agregó que además los trabajadores de esta dependencia realizan la reparación del colector de aguas servidas de la comunidad del sector LaCruz, donde se realizó la recuperación del sistema de tuberías de aguas servidas que se encontraba dañado, por lo que hubo que realizar por una parte el destape del sistema y por la otra cambiar las que se encontraban dañadas.

Asimismo, otra cuadrilla realizó el desmalezamiento del Prescolar Filomena de Coronel, de la urbanización Simón Bolívar, con el objetivo de que el plantel se encuentre completamente recuperado para la continuación del año escolar.

Finalmente dijo que se realizó la entrega de más de 90 mil litros de agua para las comunidades de Guaremal, El Puinki, Los Panamericanos y San Diego de Los Altos, como parte del programa permanente desuminsitro de agua potable para las comunidades que presentan problemas para recibir el  servicio o que se encuentran fuera del acueducto panamericano./CDM

Fotos: Daniel Hernández