Servicios Públicos Guaicaipuro adelanta recuperación de Casa de la Cultura de El Paso

Servicios Públicos

La dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de Guaicaipuro adelanta trabajos de recuperación y mantenimiento en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la urbanización Cecilio Acosta de El Paso.

José Mederos, jefe de Operaciones de este despacho señaló que las cuadrillas bajo su mando se encuentran realizando labores de recuperación, limpieza, pintura, desmonte y rescate general de las instalaciones de la Casa de la Cultura, así como del liceo Muñoz Tébar, donde adelantan trabajos de mantenimiento general y pintura. Acotó que estas obras forman parte de las labores de apoyo interinstitucional que adelanta en Servicios Públicos en beneficio de la colectividad.

Asimismo indicó que se mantiene el servicio de distribución de agua potable con camiones cisterna hacia las comunidades que no cuentan con aducciones a la red de Hidrocapital, en esta oportunidad se surtieron de agua los ambulatorios del área de El Paso, San Pedro y Laguneta de Montaña; así como a la comunidad de Colinas de El Paso.

Finalmente indicó que el servicio de mantenimiento y destape de pozos sépticos, redes de aguas servidas y aguas negras que es prestado con el camión váctor se trasladó hasta el sector El Latón de la parroquia productiva Paracotos, donde se realizaron trabajos de destape de cañerías de aguas negras que se encontraban colapsadas y provocaban que los líquidos se derramaran por las calles afectando a más de 40 familias habitantes de esta comunidad, situación que finalmente fue solventada en pocas horas./CDM

 

Autor entrada: Prensa Alcaldía