Secretaría Social continúa recorrido por casas de abrigo

Para garantizar la atención social a personas de la tercera edad

La Secretaría de Gestión Social del Municipio Guaicaipuro continúa brindando atención a los abuelitos de las casas de abrigo de la localidad en el área de desarrollo social, este viernes 24 estuvieron visitando la Casa Padre Tinoco ubicada en la entrada de la parroquia San Pedro de los Altos.

La Dirección de Desarrollo Social estuvo acompañada por el Instituto Nacional de Nutrición (INN), lo que garantiza que además de los servicios que les brinda esta dirección también los abuelitos son medidos, pesados y evaluados nutricionalmente.

En días anteriores ya habían visitado esta institución y les ofrecieron servicios como barbería, juegos de mesa, chequeos médicos generales y compartieron la experiencia de realizarles un nutritivo sancocho del que todos disfrutaron antes de finalizar las actividades.

Esta visita forma parte del cronograma que viene desarrollando la Secretaría desde la semana pasada para garantizar la atención social a las personas de la tercera edad, próximamente estarán en la Casa del Abuelo./HA