Se realizó Jornada de Masificación Deportiva

En las instalaciones del salón de usos múltiples del Complejo Socialista Deportivo y la Recreación “Frank Gil”, se llevó a cabo el pasado sábado la Jornada de Masificación Deportiva en la disciplina de Taekwondo.

Con la participación de más de 200 atletas de diversas categorías, en edades comprendidas entre los 4 años hasta los 16 años de edad y con el apoyo de Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Social y la Dirección de Deporte. El entrenador Eddy Vargas indicó “los participantes representan a los Altos Mirandinos y Guaicaipuro, demostrando que esta disciplina ha crecido tanto en los últimos tres años y tenemos semilla para rato, estamos también en esta masificación ya que sirve para preparar a los muchachos que tendrán un chequeo el próximo sábado para demostrar así que el Municipio Guaicaipuro es el que más atletas tiene en esta disciplina”.

Agregó Vargas que “esto es un trabajo de todos, hay atletas desde los 4 años de edad hasta los 16 años, donde la categoría de 8 años hasta 11 es donde se tienen más participantes, la mayoría están residenciados en Vuelta Larga, Guaremal, San Pedro, Barrio Ayacucho, el Casco Central y otras comunidades.

Por ultimo agradeció a todos los entrenadores del Municipio y representantes que apoyaron en la actividad. /CL.

 

Fotos: Geraldine Galicia.

Autor entrada: Prensa Alcaldía