Se realizó firma del convenio para el ejercicio del Plan Mantenimiento Vial 2017

Como parte del lanzamiento del Plan de Mantenimiento Vial 2017, en las instalaciones del teatro Lamas se realizó la firma del convenio con la organización de los poderes populares, dando así inicio a dicho plan que atenderá principalmente a nueve corredores de las parroquias Los Teques y San Pedro.

El Alcalde del Municipio Guaicaipuro Francisco Garcés, aplaudió la presencia del poder popular organizado, sabiendo aun las dificultades que actualmente se han presentado en el municipio, “a pesar de todo no nos van a detener, seguimos trabajando y construyendo el buen vivir de nuestro pueblo; para eso estamos aquí, para hacer el lanzamiento de la primera fase del Plan de Mantenimiento Vial 2017”.

El mandatario local exhortó al pueblo guaicaipureño a permanecer luchando en pro del municipio, a la vez que indicó que los consejos comunales deben convocar a las comunas a la Constituyente. “Debemos tener plena confianza en nuestro gobierno, debemos tener confianza en nuestro Presidente Nicolás Maduro y recalcar que la vida es lo primero junto con la Revolución Bolivariana.”

Por otra parte el presidente de ServiGuaicaipuro, Leoner Azuaje, destacó que el Plan constará de dos bloques, comenzando el próximo 22 de mayo el primero de ellos desde la carretera Vieja; los otros sectores que abarcará son carretera Panamericana, La Matica, Avenida Bicentenario, Las Lomitas, Víctor Baptista, San Pedro y Lagunetica.

El segundo bloque contemplará las localidades de Los Cerritos, Los Alpes, Cabotaje, Casco Central, El Llano, Calle Miquilén e iniciará el próximo mes.

Azuaje recalcó que cada día, los trabajadores de ServiGuaicaipuro salen a la calle a mostrar su trabajo de recolección, desmalezamiento, barrido, poda, asfaltado, “si ellos destruyen, nosotros debemos reconstruir los espacios, limpiamos y seguimos construyendo por y para el municipio (…) Tenemos que seguir avanzando, generar las fortalezas suficientes, estos planes son más lógicos para que las comunidades tengan mayores beneficios, donde la idea es las transformación de la comunidad”./CL

Fotos: Edison Querales