Se realizó encuentro con becarios postulados de Fundayacucho

Este jueves en las instalaciones del Universidad Politécnica Territorial Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca) se realizó un encuentro con más de cien becarios de los Altos Mirandinos en Fundayacucho, estudiantes de las universidades Simón Rodríguez, Misión Sucre, Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armada (UNEFA), Universidad Politécnica Territorial Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca), entre otros.

Maryori Guerra, directora de Educación Municipal, señaló “nos sentimos muy contentos por esta maravillosa oportunidad que se les está brindando a estos jóvenes del Municipio Guaicaipuro, de la mano con el Alcalde de Guaicaipuro Francisco Garcés nos encontramos dándole todo el apoyo correspondiente desde la Alcaldía de Guaicaipuro a todos los postulados a becarios”.

Por su parte José Moreno, coordinador del Estado Miranda de Fundayacucho, comentó que previó al acto central que se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de septiembre, donde estarán presentes todas las autoridades ministeriales se realizan este tipos de encuentros a nivel nacional “la idea es conocerlos, que se familiaricen y crear un enlace entre los estudiantes y las autoridades de cada universidad”.

Yeison Lara, becario de la Universidad Simón Rodríguez, indicó “estamos dando gracias a Fundayucucho por esa gran oportunidad en aspirar a este sistema de becario, donde los muchachos con las diversas necesidades que tienen, se podrán cubrir con esta gran ayuda”.

Yunessy Guillen, becaria de la Misión Sucre, expresó “para nosotros esto es algo positivo para nuestros compañeros y compañeras, ya que pueden tener una ayuda económica, todo esto se hace posible solo en revolución y gracias a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y al Presidente Nicolás Maduro”./CL.

Fotos: Ángela Ramírez.