Se realizaron Juegos por la Paz “Jesús Rosas”

Este jueves mas de 250 personas estuvieron presentes en los Juegos por la Paz 2017 “Jesús Rosas” en las instalaciones del Complejo Socialista Deportivo, Cultural y la Recreación Profesor “Frank Gil”, con el apoyo del Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Social y la Dirección de Deporte.

La actividad contó con bailo salud, ajedrez, baloncesto, karate, taekwondo, fútbol sala, boxeo, sambo, salsa casino, pinta caritas y muchas actividades recreativas para los participantes en el evento.

David Griman, director de Deporte, destacó “la idea de esta actividad es hacer un llamado a la paz un llamado a la calma y bueno que más que realizando estas actividades deportivas. Ademas es una preparación para los próximos juegos comunales y el lanzamiento del plan Vamos al barrio que tiene como fin realizar festivales deportivos en las comunidades del municipio”.

Cabe destacar que estas actividades deportivas y culturales que se han estado realizando es en respuesta y en defensa de los espacios que fueron atacados por sectores de la derecha en distintas zonas del municipio, así como dar un llamado a la paz y la tranquilidad./CL.

Fotos: Ángela Ramírez/Clarens Díaz.

Autor entrada: Prensa Alcaldía