Se realizan trabajos de embellecimiento en las plazas del Municipio

El Gobierno de Guaicaipuro a través de la Empresa Municipal de Servicios Públicos, realizaron diferentes jornadas este fin de semana de recolección de escombros, poda y ornato, desmalezamiento y embellecimiento del municipio.

La plaza San José, de San José de los Altos recibió a las cuadrillas de mantenimiento para así dejar como nueva la plaza retirando cierta cantidad de escombros, basura y poda de arboles y plantas.

Por otra parte las plazas Guaicaipuro y Miranda recibieron por parte de los trabajadores de ServiGuaicaipuro un cariño dejando así los mencionados espacios.

Cabe destacar que estos trabajados que se vienen realizando diariamente, son parte del proyecto anunciado por el Alcalde del Municipio Francisco Garcés que lleva por nombre Guaicaipuro Limpio, Orgullo de Todos./CL