Se dio inicio a la primera escuela de talento deportivo del municipio

Como parte del rescate del deporte en el municipio y con el apoyo del Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Social conjuntamente con las direcciones de Deporte y Educación, se dio inicio a la primera Escuela de Talento Deportivo del Municipio.

La información fue aportada por Elizabeth Romero, secretaria de Gestión Social, durante el programa Somos Guaicaipuro transmitido cada jueves por La Cima 96.7FM, Epoca 89.9 FM, Urquía 97.5FM, Antena 103.7FM, RV 102.1FM y Panamericana 90.7FM . A la vez que expresó que el Parque Gustavo Knoop fue el punto de encuentro de los Centros de Educación Inicial Andrés Bello, Negra Hipólita (sede Las Lomitas y La Mata) y Los Teques.

“Ponemos a la disposición de los Centros de Educación Inicial a nuestros entrenadores que están totalmente capacitados para el desarrollo del trabajo deportivo y la actividad física de la edad preescolar. La Escuela de Talento se desarrollará en el parque Los Coquitos y en el Palacio del Deporte sin ninguna exclusión, las puertas están abiertas para quienes deseen sumarse a esta iniciativa del Gobierno Municipal”, acotó.

Por su parte Maryori Guerra, directora de Educación Municipal indicó que más de 150 niños participaron en la clase de la disciplina Baby Karate dictada por el profesor Alberto Sojo y pinta caritas, “la idea principal es captar al mejor equipo que nos irá a representar y será semillero del encuentro deportivo”.

Por último hizo una invitación abierta a todas aquellas instituciones que quieran participar en las actividades de la Escuela de Talento, dirigirse al piso 1 del Complejo Socialista Deportivo y la Recreación Profesor “Frank Gil”, para formalizar su inscripción./CL

Autor entrada: Prensa Alcaldía