Santa Eulalia dorado en infantil

foto-beisbol-juegos-comunales-viernes-9-de-septiembre-de-2016

Los chamitos del Sector Santa Eulalia, dirigidos por Danilo Casanova, se coronaron en el torneo de béisbol categoría infantil, de los XVI Juegos Deportivos Socialistas Comunales por la Paz y la Vida Guaicaipuro 2016.

En la semifinal, se lucieron imponiéndose con pizarra de 7 carreras por 4 a la aguerrida selección de Barrio Ayacucho. La victoria fue para José Yánez, quien además disparó de 3-2.

Y en el choque decisivo, disputado a casa llena en el Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, en Los Teques, dominaron 11 x 3 a la novena de Valle Alto, que debió conformarse con la medalla de plata.

La de bronce fue para Barrio Ayacucho.

En pre infantil, Santa Eulalia también se apoderó de la medalla de oro; La Macarena obtuvo plata, y en la tercera casilla finalizó Barrio Ayacucho.

La selección de El Vigía, conducida por Carlos “Coco” Ceballos, culminó en lo más alto del podio en la categoría preparatorio, tras imponerse en el choque decisivo 11 x 6 a Valle Alto. En el puesto tres se ubicó Santa Eulalia.

Aún no han concluido los torneos en las categorías pre junior y junior, que se están disputando en el Estadio Guaicaipuro. La contienda es organizada por el destacado entrenador Carlos Ceballos, y supervisada por Leonel Godoy, ambos adscritos a la Alcaldía de Guaicaipuro.

Autor entrada: Prensa Alcaldía