Santa Eulalia conquistó oro en los Juegos Comunales

Foto beisbol Juegos Comunales - Martes 1 de septiembre de 2015

Los chamitos del sector Santa Eulalia conquistaron la medalla de oro en el torneo de béisbol categoría infantil, correspondiente a los XV Juegos Deportivos Comunales por la Paz y la Vida Guaicaipuro 2015.

En el choque decisivo, disputado en el Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, en Los Teques, vencieron y dejando en el terreno, 11 carreras x 10 a la novena de Camatagua.

La victoria fue para el derecho Jorluis Blanco, quien los neutralizó cada vez que se le amotinaban, combinando la sinker con la slider, y de pronto los sorprendía con tremendo cambio. Además, la chocó de 3-2, con tubey, 2 empujadas, y 2 anotadas. Lo apoyó con el bate Joiber Buitriago, de 3-2, con 3 remolcadas, y 2 llegadas a casa.

La medalla de bronce correspondió a la selección de El Vigía, dirigida por Luis “El Simio” Rodríguez.
Y en la posición cuatro culminaron los carricitos de la Urbanización El Encanto, consentidos de los hermanos Manuel y Aquiles Gil.

La jornada fue supervisada por el entrenador Carlos Ceballos, adscrito a la Alcaldía de Guaicaipuro./AA

Foto: Arturo Argotte