Sancionados 10 comercios en parroquias productivas por incumplimiento en pago de tributos

cierre temporal

La Alcaldía de Guaicaipuro a través de la dirección de Hacienda continua con las labores de verificación del pago de tributos por parte de los dueños de locales comerciales ubicados en el ayuntamiento; donde se han sancionados con cierre temporal y pago de multa a 10 comercios de diversas parroquias productivas.

José Corales, director de la dependencia, informó que las multas por el incumplimiento en el pago de dos porciones del Impuesto de Actividades Económicas van entre las 10 y las 50 Unidades Tributarias, así como el cierre temporal del establecimiento.

Los cierres se realizaron en las parroquias Cecilio Acosta y El Jarillo por incumplimientos de deberes formales y materiales y violación de las ordenanzas.

Corales expresó, que la semana pasada fueron citados 33 comerciantes, de los cuales tres de cada cinco presentan incumplimiento. “Ellos deben ponerse a derecho y cancelar el monto que adeudan por la actividad comercial”./YG

IMG-20150910-WA0036