San Pedro se coronó con 125 puntos

Foto fútbol sala lunes 5 de septiembre

La delegación de la Parroquia San Pedro de los Altos, fue la vencedora en el torneo de fútbol sala de los XVI Juegos Deportivos Socialistas Comunales por la Paz y la Vida Guaicaipuro 2016. Los pupilos del entrenador Jairo Votta acumularon 125 puntos, para culminar ubicados en lo más alto del podio.

La segunda posición correspondió a la Escuela Fútsal Guaicaipuro, representante de la Avenida Bolívar, de Los Teques, dirigida por Amílcar Ruíz, con 93 puntos.

Y en el puesto tres se ubicaron los chamitos de la Parroquia Paracotos, con 56 puntos.

Por cada medalla de oro se otorgan 23 puntos, 21 por la de plata, la de bronce suma 15, por el cuarto puesto se asignan 11, el quinto lugar se premia con 10, y por el sexto se ganan 9.

Los paracoteños conquistaron la medalla de plata en la categoría infantil B, bronce en pre infantil B, culminaron en el cuarto lugar en pre infantil A, y sextos en infantil A.

En la casilla 4 de la tabla general finalizó Residencias Lagunetica, con 44 puntos, y en el quinto lugar Urbanización Quenda, con 38.

La competencia fue organizada por el destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la Secretaría de Gestión Social de la Alcaldía de Guaicaipuro./AA

Autor entrada: Prensa Alcaldía