San Pedro rompió Las Cadenas

La selección de la Parroquia San Pedro de los Altos se impuso con súper goleada de 8-0 al quinteto de Las Cadenas, en partido categoría pre infantil A, correspondiente al Torneo de Fútbol Sala Copa Navidad 2017. La contienda, es organizada por la Secretaría de Gestión Social de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Los sampedreños se lucieron en su casa, la cancha techada, frente a la Plaza Bolívar, en donde apoyados en su velocidad, garra, e impresionantes gambetas, lograron deshacerse de la marcación, avanzaron, y dispararon a quema ropa contra el marco custodiado por Carlos Osuna.

Su artillero central Gabriel Cabral marcó 4. Los otros fueron anidados por Kleiver Fuentes y Kleiver Vásquez, 2 cada uno. Como guardameta, brilló José Oropeza, quien neutralizó 6 peligrosas jugadas.

Como árbitros, laboraron los experimentados Robert Votta, Alberto Ferranti, y Jesús Rodríguez. En la mesa técnica, se fajó el novel Luis Pérez.

De la coordinación general se encarga el destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la Alcaldía de Guaicaipuro./AA