Rutas de transporte que circulan por El Tambor serán modificadas

Como parte del esquema de circulación temporal

Debido al esquema de circulación temporal que se aplicará en la Avenida Pedro Russo Ferrer a partir de este lunes por los trabajos de recuperación del sistema de drenaje que adelanta la Alcaldía de Guaicaipuro, se han realizado algunas modificaciones en las rutas de transporte público que circulan por la zona.

Eliana León, directora del Sistema de Transporte, explicó que tal como se había prometido, el pasado viernes se llevó a cabo la reunión con la junta directiva de las diversas organizaciones, contando con la asistencia del 90 % de los involucrados a quienes se les presentó el dispositivo de circulación y se les entregó los oficios con la modificación formal de las rutas.

Señaló que en lo que corresponde a las rutas suburbanas  con origen en Carrizal, Los Salias e incluso de Caracas, la circulación por la Avenida Pedro Russo Ferre va a ser hasta la Zona Industrial, donde tendrán que retornar.

“En cuanto a lo que son las rutas locales o urbanas Las Nueve Estrellas, Los Dinámicos, Unidos El Vigía y Unión Circunvalación Los Teques tienen modificaciones en su itinerario de rutas, a efectos de no dejar desasistida a la población. El detalle de la modificación va a estar publicada en nuestra página web www.alcaldiadeguaicaipuro.gob.ve y el personal de la Dirección de Sistema de Transporte estará a la disposición para orientar a los usuarios en ese sentido”, explicó León.

Las modificaciones que se están dando en las rutas antes mencionadas son las siguientes:

“La ruta que tradicionalmente llegaba a la calle El Liceo de Unión Circunvalación Los Teques, que cubría el trayecto Simón Bolívar- Los Alpes, va a llegar hasta la Redoma Bicentenario, desde allí va a retornar en este dispositivo de tránsiu parte la línea de conductores Las Nueve Estrella que hacía un recorrido entrando por la calle Guaicaipuro, pasaba por el puente de El Vigía y luego retomaba la Av. Pedro Russo Ferrer para conectar con la Bicentenario; ahora tendrá que retornar en el punto de cierre en la Av. El Liceo para volver a salir por el puente El Vigía, llegar hasta la calle Ricaurte para empalmar con la Ribas.

“Las rutas internas en El Vigía experimentan modificaciones en función de los dispositivos de la hora pico, ellas igual entrarán por la calle Guaicaipuro y salen por Los Cerritos o entrarán por Los Cerritos para salir a la Ricaurte según el periodo pico”, acotó./YG