Rinden homenaje al líder de la Revolución con el disparo de 21 salvas

Salvas

Con el disparo de 21 salvas a las 4:25 de la tarde, el pueblo guaicaipureño conjuntamente con la Guardia Nacional y autoridades gubernamentales conmemoraron el segundo aniversario de la siembra del Comandante Chávez, en una actividad cívico-militar realizada en la plaza Bolívar de Los Teques.

José Gregorio Biomorgi, Secretario de Gobierno de la alcaldía de Guaicaipuro, expresó que para nadie es un secreto que el Presidente Chávez cambió la historia del país, recordando la diferencia entre una Venezuela antes y después del líder revolucionario; “el 5 de marzo es una fecha de mucha conmoción, la desaparición física de una figura histórica, de un personaje valioso para latinoamérica y el mundo”, dijo.

Añadió que la militancia bolivariana celebra el cambio de paradigma en la forma de hacer gobierno, de la reinvindicación de los pueblos y las clases sociales, así como la emancipación y reconocimiento de un pueblo maltatrado y olvidado por la cuarta república, “el comandante se multiplicó, físicamente no está con nosotros pero si en las ideas de millones de venezolanos”.

Por su parte, Maryori Guerra, jefa de la División de Educación, destacó que más de 50 niños se presentaron en la plaza Bolívar para rendir un merecido homenaje al líder de la Revolución Bolivariana con actividades musicales, culturales y de reflexión; contando con la participación de instituciones como la U.E. República de Paraguay, U.E. Tácata y C.E.I. Los Teques.

Mencionó, que se exhibió una declamación del Niño Simón por parte de Ian Jaspe del colegio Tácata, dramatización de pensamientos del Comandante Supremo y la profesora Norelkis Díaz cautivó a los expectadores con un repertorio musical dedicado a Chávez. ST

20150305_150235

Foto: Luis Ortuño