Richard Borges guió triunfo sampedreño

La selección de San Pedro de los Altos se impuso 5-0 a su similar de Barrio Miranda, en partido categoría infantil B correspondiente al Torneo Parroquial de Fútbol Sala Copa Luis Eulacio 2017. La contienda, es organizada por la Secretaría de Gestión Social de la Alcaldía de Guaicaipuro, como regalo para los muchachos durante sus vacaciones escolares.

Richard Borges se lució en su casa, la cancha techada, frente a la Plaza Bolívar, y con tres golazos aseguró la victoria. Los otros dos tantos los anidó Abraham Labarca. También destacó su arquero Jean Gizzy.

En pre infantil B, los chamitos de Lagunetica sometieron 3-0 al Club Fútsal Guaicaipuro Palacio del Deporte. Todos los goles los marcó Gabriel García.

Luego, los sampedreños dominaron 8-1 a Lagunetica B.

Como árbitros, laboraron los experimentados Robert Votta, Alberto Ferranti, y Jesús Rodríguez. La coordinación general está a cargo del destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la municipalidad./AA