Restringirán tránsito en avenida Independencia por obras complementarias

Como parte de las obras complementarias en el marco de la segunda etapa de rehabilitación de la Avenida Independencia que adelanta la Alcaldía de Guaicaipuro, desde el lunes 26 de enero hasta el 02 de febrero será restringido el tránsito en la entrada a la calle 28 de Octubre desde la avenida Independencia y en la salida de la calle Boyacá hacia la Independencia.

Leoner Azuaje, presidente del Instituto Municipal de Vivienda y Habitat, señaló que dicha medida será tomada para poder hacer los dos pasos peatonales que quedaron pendientes en el mes de diciembre y es necesario el tiempo de cierre para el fraguado del concreto.

Añadió, que durante estos dos días se dispondrá de un dispositivo de seguridad que contará con la presencia de funcionarios de Poliguaicaipuro y de la Brigada Municipal de Tránsito, para  garantizar el flujo vehicular.

Recordó que estas labores incluyen las paradas, el asfaltado completo de la avenida y calles periféricas, así como otros detalles los cuales fueron evaluados por el alcalde del municipio Francisco Garcés./YG