Reos de Poliguaicaipuro recibieron Jornada de Sensibilización y Prevención

img-20161101-wa0004

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) Guaicaipuro llevó el pasado lunes a los privados de libertad que se encuentran en el Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guaicaipuro, una Jornada de Sensibilización y Prevención al consumo de drogas en el ámbito penitenciario.

Iskia Hidalgo, comisionada de la ONA-Guaicaipuro, indicó que fue atendida la población penitenciaria entre la que se encuentran hombres, féminas y adolescentes en una actividad coordinada conjuntamente con la Defensoría Pública, quien se encargó de brindar asesoría jurídica gratuita.

Además se contó con el apoyo de la Defensoría del Pueblo, encargada de velar por los derechos de los procesados; funcionarios de Inspectoría de los tribunales para verificar si existe algún retardo procesal así como el Distrito Sanitario n.º 1 que llevó la Jornada de Vacunación a cada uno de los detenidos./YG

Foto: ONA