Realizan trabajos en el Cementerio Municipal

Trabajadores de ServiGuaicaipuro están realizando trabajos de desmalezamiento y colocación de bóvedas estilo nichos en las instalaciones del Cementerio Municipal de Los Teques, un proyecto organizado por la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Empresa Municipal de Servicios Públicos.

Así lo indico Martín Machado, Jefe de la Unidad de Cementerios, quien ademas señaló que la idea principal en la colocación de las bóvedas es tener mayor espacio en las instalaciones y así poder brindarle los espacios a personas de bajos recursos.

Por otra parte machado destacó que “el desmalezamiento que se esta realizando en el cementerio son por dos razones, la primera es para poder tener mas espacio donde las personas puedan desplazarse ya que había zonas donde la gente no podía pasar y la segunda razón es que donde se están construyendo las bóvedas hay zonas boscosas y tenemos que desmalezar para seguir construyendo”./CL

Fotos: Clarens Diaz.