Realizan trabajos de limpieza en la Funeraria Municipal

El Gobierno de Guaicaipuro a través de la Empresa Municipal de Servicios Públicos realizó el pasado fin de semana una jornada de limpieza profunda en las instalaciones de la Funeraria Municipal.

Así lo indico Marlyn Ortiz, gerente de los Servicios Funerarios Municipales, quien además señaló que se realizó la recolección de escombros, ductos de aires acondicionados, madera vieja y artefactos eléctricos.

Esta jornada se realizó con el fin de brindar más espacios a las instalaciones ya que dichos escombros entorpecían el paso de las personas que se encontraban en los velatorios, y se procedió a botar lo que no se usa y dejar lo que si se puede utilizar”, destacó Ortiz.

Por último, ServiGuaicapuro se encuentra realizando la limpieza y desmalezamiento de los alrededores de la funeraria que se encontraban con grandes cantidades de escombros./CL.