Realizan parada en Avenida Independencia

PARADA DE BUS

Para el embellecimiento del municipio Guaicaipuro y la recuperación de las paradas el Alcalde Francisco Garcés ha dado el lineamiento a Serviguaicaipuro de realizar trabajos de recuperación en las mismas, para que las personas puedan aguardar en ellas de manera segura mientras esperan el transporte.

El presidente de Serviguaicaipuro Leoner Azuaje explicó, que se están realizando los estudios necesarios para realizar esta labor “se ha realizado un estudio en todas las paradas del municipio que tienen alguna afectación para proceder a restaurarlas; sin embargo el Alcalde Francisco Garcés nos dio la instrucción de realizar un trabajo de embellecimiento a todas las paradas ya que las mismas son un sitio de encuentro”.

Azuaje también comentó, “el proyecto comenzó en la Avenida Independencia, este es el nuevo resurgir de las paradas, para que sean atractivas estos espacios también tendrán la información del lugar o hecho histórico al que hace referencia el nombre de la misma. Lo que se planea es convertir cada una de ellas en sitios emblemáticos con nuevos diseños”./HA

PARADA DE BUS NOCHE