Realizan Jornada de Saneamiento Ambiental en distintas zonas del Municipio

Este miércoles y jueves en la comunidad de El Vigía y Los Lagos a la altura del Terminal de Pasajeros se realizaron jornada de Saneamiento Ambiental, recolección de escombros, desechos sólidos y barrido.

Así lo informó Hugo Romero, gerente de la Unidad del Sistema Integral de Manejo de Desechos Sólidos, indicó que en la comunidad de Los Lagos, a la altura de los contenedores del terminal se retiraron todos los desechos y se procedió a la reparación de dicho contenedores.

Agregó que también se realizó en conjunto con la cuadrilla de barrido de ServiGuaicaipuro, una jornada especial en las comunidades antes mencionadas, retirando gran cantidad de escombros y desechos que se encontraban en los alrededores.

Por otra parte los trabajadores de la Empresa Municipal de Servicios Públicos realizaron una jornada de limpieza en la Avenida Bicentenario y calle negro primero de Los Teques./CL