Realizan jornada de fitosanitaria en las plazas

El Gobierno de Guaicaipuro a través de la Empresa Municipal de Servicios Públicos, se encuentra realizando jornada de fitosanitaria, poda detallada de todas las especies vegetales y ornato, en las instalaciones de la plaza Bolívar de Los Teques.

Así lo informó Franklin Quintero Vicepresidente de gestión Operativa de ServiGuaicaipuro, quien agregó “estamos comenzando esta jornada en la plaza Bolívar con limpieza, desmalezamiento, poda, fitosanitaria, para evitar cualquier clase de parásitos, bacterias entre otros en los árboles y plantas”.

Agregó, que estas jornadas, se estarán realizando en todas las plazas y ornatos del Municipio a fin de recuperar los distintos espacios.

Por ultimo como parte de consolidar a Guaicaipuro como el municipio más limpio de Venezuela, las cuadrillas de barrido siguen trabajando en distintos sectores, tal es el caso de la comunidad de El Cabotaje, Los Alpes, El Vigía y Casco Centra./CL

Fotos: Ángela Ramírez