Realizadores de Los Teques proyectan sus cortometrajes en el Ateneo

cortometrajes

La Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, a través de la División de Cultura realizará este sábado 1 de agosto, a partir de las 5 de la tarde en el Ateneo de Los Teques la proyección de 6 cortos audiovisuales realizados por productores locales, los cuales forman parte del Ciclo Nuestra Visión, exhibido en el Festival de Cine Venezolano y Latinoamericano realizado en el mes de junio.

Los cortos que se proyectarán son “Guaicaipuro Espíritu Guerrero” de Ricardo Mendoza, “La Rosa Marchita” de Dickson Hernández, “Fotógrafo Joaquín Cortez y Amazonas” de Ali Rodríguez, Documental “Ramón Delgado Hernández” de Agustín Velasco, “Punzhon” de Kimberling Jiménez y Max Méndez y “Guaicaipuro Estación Skate” del colectivo CACR.

Alejandro Sequera, Director de Cultura de la Alcaldía, informó que “también se realizará la premiación al mejor corto, el cual será elegido por el público asistente, y servirá de incentivo a nuestros productores locales para seguir realizando documentales y fortaleciendo el cine altomirandino”, así mismo extendió la invitación a todos y todas para que disfruten del cine guaicaipureño. EM

Autor entrada: Prensa Alcaldía