Reactivan actividades en Casas de la Cultura de Guaicaipuro

Para continuar recuperando los espacios públicos, rescatar la cultura en el municipio Guaicaipuro e integrar a los niños niñas y adolescentes a actividades formativas, la Alcaldía reiniciará el próximo martes 15 de septiembre las actividades en la Casa de la Cultura Alí Landaeta ubicada en la  comunidad Cecilio Acosta de El Paso.

DSC_0555

Así lo informó Alejandro Sequera, director de Cultura de la entidad, quien señaló que comenzarán dictando talleres de danza los días martes y jueves a las 9:00 de la mañana, dictados por el profesor  Omar Vargas y los miércoles clases de percusión con  Keiht Viena a la misma hora. Mientras que en San Pedro de Los Altos el taller de percusión será el martes a las 4:00 de la tarde.

Sequera puntualizó que no solo se comenzará en Los Teques, “también vamos a reactivar las Casas de la Cultura que se encuentran en Paracotos y Tácata, en las tres con talleres de danza y percusión; posteriormente iremos incorporando más actividades en las que puedan participar tanto niños como adolescentes”.

“En un principio los talleres que se impartirán en las parroquias productivas será a los formadores que posteriormente tendrán la responsabilidad de multiplicar y enseñar todos los conocimientos adquiridos”, finalizó./HA

Foto: Prensa Alcaldía