Ramo Verde se coronó en el kickimbol comunal

Kickimbol

La poderosa novena del sector Ramo Verde, se coronó en el torneo de kickimbol categoría libre, de los XV Juegos Deportivos Comunales por la Paz y la Vida Guaicaipuro 2015. En el choque decisivo, le dieron una paliza de 19 hits a la selección de la Calle Guaicaipuro, para liquidarla 8 carreras x 0.

La victoria fue para Janet Pérez, quien las anuló con la recta, que en repetidas oportunidades superó las 55 millas, y con la slider, que a cada ratico les caía en la zona de strike.

La apoyaron al ataque Francis Diponte, Yuneisi Ortega, Adri Ortiz, Marielvis Silva y Rosvielis Gallardo, todas de 3-2.

Las muchachas agradecen el apoyo que recibieron para su preparación, del general de división (GNB) Pedro Gómez, director de la Esguarnac Coronel Martín Bastidas Torres, de Ramo Verde.

Seguidamente, las muchachas de Cañaote dominaron 4 x 3 a Barrio Miranda, y con esta victoria se apoderaron de la medalla de plata.

La jornada fue supervisada por el entrenador Jhommy Manzo, adscrito a la Alcaldía de Guaicaipuro. /AA