Quebrada de La Virgen ganó en la raya

DSC_0240

La  sorprendente selección de Quebrada  de La Virgen, dirigida por Juni Oropeza,  se impuso 37-35 al quinteto de la Urbanización Los Nuevos Teques, en otro gran partido del torneo de baloncesto categoría infantil, de los XV Juegos Deportivos Comunales por la Paz y la Vida Guaicaipuro 2015.

Los consentidos de Oropeza entraron volando a la cancha Jesús Cordovés, en el Palacio del Deporte Profesor Frank Gil, en Los Teques, en donde se fajaron  durísimo desde el segundo cuarto para descontar notable  desventaja de 11-19. Entonces batallaron más duro  en el tercero, y en el último echaron el resto, cuando a pocos segundos para el final tomaron definitivamente el mando en la pizarra.

Los más destacados a la ofensiva fueron Rodolf Wilson, con 18 puntos, y Roswald Cortez con 12.

Por los vencidos, resaltaron al ataque Karin Suárez, con 14 puntos, Deiker Aldana con 12, Leninger Arismendi con 10, y Josué Revette con 8./AA

Foto: Luis Manrique