¿Qué pasará mañana? se presenta en el Auditorio del HVS

Como parte de la tercera temporada del Circuito de Teatro de Los Teques, la compañía de Teatro Plinibon se presentará este sábado 30 y domingo 31 de mayo a las 6:00pm en el auditorio del Hospital Victorino Santaella, con la obra “¿Qué pasará mañana?”.

Su director, Alexis Barrios comentó que la obra, basada en un hecho real, narra la historia de una niña abandonada por su familia, que termina su vida víctima del mundo hostil en el que le toca vivir.

“Con este montaje queremos llamar la atención sobre los valores familiares y la necesidad de que los padres asuman la responsabilidad de la crianza delos hijos con amor y responsabilidad”, explica Barrios, quien agrega que en este montaje participan 10 actores, todos jóvenes que se inician en el mundo teatral.

La agrupación Plinibon, oriunda de Los Teques, tiene 23 años de fundada, con un amplio repertorio de obras en distintos géneros en su haber.

“Las Locuras de Botón y Currutaco” será reprogramada

Gustavo Colmenares, miembro del equipo organizador del Circuito de Teatro de Los Teques informó que la obra infantil “Las Locuras de Botón y Currutaco”, de la agrupación de teatro José Roberto Borges, que iba a presentarse el pasado viernes 29 en el auditorio de la UE República del Paraguay, será reprogramada para la próxima semana, dado que fue suspendida por causas de fuerza mayor./EQ

Autor entrada: Prensa Alcaldía