Pueblo guaicaipureño rechaza agresiones contra presidente de la AN

DSC01658

Este martes el alcalde Francisco Garcés en compañía del cuerpo de concejales y los precandidatos a diputados por el Partido Socialista Unido de Venezuela, manifestaron su absoluto y contundente rechazo a las acciones del gobierno de Estados Unidos, quien una vez más agrede a la patria venezolana con comunicaciones falsas y tergiversadas en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

“Desde el municipio Guaicaipuro fijamos posición de defensa, de exigir respeto a nuestras instituciones y a quienes representan a nuestra patria y han sido electos por el pueblo. Debemos respaldar a la patria, exigir el respeto para Venezuela ante esta nueva agresión de los Estados Unidos y adicionalmente, manifestar nuestro respaldo al camarada Diosdado Cabello, quien es un representante fiel, trabajador y consecuente de la revolución bolivariana y que viene siendo agredido por parte del imperio estadounidense a través de las infamias lanzadas por diversos medios de comunicación”, dijo.

El mandatario local recalcó, que el pueblo revolucionario mantiene firme su convicción de respaldo unitario de todas las fuerzas políticas y sociales, de todos los movimientos que hacen vida en el municipio Guaicaipuro en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello.

“Lejos de amilanarnos, de quebrantar nuestra moral, ustedes acrecientan nuestra fuerza para enfrentarlos y para enfrentar los nuevos retos en la construcción del socialismo bolivariano del cual somos herederos del comandante Hugo Chávez”, acotó.

Ante el llamado realizado por Leopoldo Lopez y Daniel Ceballos a tomar nuevamente las calles con acciones violentas, el alcalde Garcés hizo un llamado a la derecha venezolana a pronunciarse y apartarse de estos llamados violentos.

“Existen las evidencias que manifiestan los nuevos pronunciamientos violentos, es muy bueno de que parte de esa derecha que dice que participa en elecciones se pronuncie y digan que ellos no están con la violencia y que además, respalden a las instituciones venezolanas en favor de mantener el orden, la estabilidad y la paz en el país”, añadió.

Caravana dio inicio a campaña del PSUV

Por otra parte, este martes 26 se dio inicio con una caravana que recorrió los Altos Mirandinos, a la campaña electoral rumbo a la elección parlamentaria que representa un nuevo compromiso histórico de la militancia roja.

“Vayamos a participar, respaldemos a nuestros candidatos y candidatas, afortunadamente nosotros tenemos una amplia representación de los jóvenes, de los hombres, de las mujeres; las cuales están aquí demostrando toda la calidad revolucionaria que se ha formado a través de los años, toda la calidad de pensamiento, de planteamientos que se tiene desde el circuito número 1 para llevar esos planteamientos a la Asamblea Nacional. Para que nuestros muchachos, jóvenes y adultos mayores se sientan bien representados a través de todos estos participantes que sabrán dar la cara y representar al pueblo dentro de estas instancias”, recalcó Garcés./YG

Foto: Clarens Díaz

Autor entrada: Prensa Alcaldía