Pueblo guaicaipureño afina maquinaria para la recuperación de Miranda

 

La maquinaria revolucionaria, bolivariana y chavista ya empieza a alistar sus motores para desplegarse en cada uno de los rincones del Estado Miranda y asegurar de esta manera al Presidente de la República Nicolás Maduro y al Comandante Hugo Chávez, la victoria en la recuperación de Miranda en las próximas elecciones regionales del 10 de diciembre.

Así quedó demostrado este jueves en el auditorio del hospital Victorino Santaella durante el encuentro político sostenido con el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez; quien junto al Alcalde Francisco Garcés y los representantes de los Altos Mirandinos en la Asamblea Nacional Constituyente, aseguraron que el próximo gobernador de Miranda será chavista.

Rodríguez agradeció a todo el pueblo guaicaipureño por la victoria obtenida el pasado 30 de julio con la ANC, “hoy viéndolos a los ojos les digo desde el fondo de de mi corazón, gracias compañeros, gracias por tanto amor, por tanta disciplina, por tanto esfuerzo, por tanto sacrificio, por tanta entrega. Gracias por garantizar el futuro de nuestros hijos en paz”.

Recalcó que la victoria de la ANC hay que celebrarla pero no se pueden olvidar de los problemas de la gente, pues es un voto de confianza que les ha dado el pueblo. “Por primera vez en mucho tiempo, tenemos la oportunidad real de hablarle a un grupo de ciudadanos que antes no estaban dispuestos a escucharnos (…) Puedo decir con total responsabilidad que vamos en buenas condiciones para ganar la Gobernación de Miranda si cada uno de nosotros hace el trabajo”.

Vamos a entregarlo todo y a ganar esta batalla. Ganar la gobernación es el inicio de la recuperación de Miranda; juntos miremos el futuro y construyamos un estado mejor, una vida mejor, una vida digna”, dijo.

Por su parte el Alcalde Francisco Garcés señaló que es necesaria la participación de todos para las próximas victorias. “No podemos quedarnos solamente alegres con las mieles de la victoria, pido a cada uno de ustedes empezar el proceso, cada UBCH, CLP, Jefe de Calle debe revisar su funcionamiento, debemos empezar una revisión completa para fortalecer lo necesario”.

El mandatario local expresó que el estado Miranda sería diferente si se contara con un gobernador que trabajara de la mano con el pueblo, “este estado Miranda tiene un compromiso histórico porque es uno de los que más ha sufrido las guarimbas, pero además, que más a sufrido lo que es una derecha ineficiente e incapaz en el gobierno que lleva el gobernador Capriles. Es por eso que debemos salir a recuperar el Estado; no como una consigna sino como una necesidad para este pueblo”./YG

Fotos: Ángela Ramírez

Autor entrada: Prensa Alcaldía