Proyectarán cortos Hechos en Los Teques

*Este jueves a partir de las 5:00 de la tarde en el Teatro Lamas

 Para incentivar, dar promoción y apoyo a la producción local, este jueves el Teatro Lamas se engalana para proyectar tres cortos realizados en Los Teques con actores de la misma localidad.

La Rosa Marchita de Dickson Hernández (2014), Punzhon de Kimberly Jiménez y Max Méndez (2015) y Bumeran frío de Wilmer Sánchez (2015) son los cortos que el público tendrá la oportunidad de disfrutar, además también estarán brindando apoyo a quienes con tanto esfuerzo y sacrificio lograron concretar sus trabajos tras largos días de trabajo incansable.

El director de Cultura Municipal, Alejandro Sequera destacó que “luego de haber iniciado este ciclo de proyecciones con películas mucho más conocidas, estamos dedicando una tarde completa a estos cortos que fueron realizados por el talento de nuestra ciudad, con esta buscamos que las personas sepan que aquí también tenemos personas que enaltezcan el nombre de Los Teques y que no necesitamos tener una proyección exclusiva con films extranjeros porque aquí tenemos talento de sobra”.

Informó que la proyección de estos cortos se llevará a cabo este jueves 16 de febrero a partir de las 5:00 de la tarde en la sala del Teatro Lamas./HA

Autor entrada: Henny Argueta