Proveeduría Socialista de Guaicaipuro comenzó el registro de líneas de taxis del municipio

_DSC6343

La Proveeduría de Transporte Socialista de Guaicaipuro, comenzó este viernes con el registro de las líneas de taxis del municipio, lo que garantizará el suministro de partes y repuestos como cauchos, lubricantes, filtros y aceites, a precios realmente bajos y poder ofrecerle un servicio óptimo al usuario; así lo informó el Gerente General Carlos Dos Santos.

CARLOS DOS SANTOSSeñaló que se da comienzo al registro de todas las líneas de taxis, con el propósito de que ellos puedan optar por el beneficio de adquirir repuestos para hacer el mantenimiento mensual de sus vehículos a unos precios solidarios, “con la incorporación de los taxistas se hace justicia a los trabajadores del volante que prestan sus servicios que ya disfrutan el transporte colectivo y los mototaxistas”, dijo.

Agregó que de las 60 líneas de taxis existentes en el municipio, se han inscrito ocho como Taxis La Lucha, Taxi Miranda, Taxi Paraipa, Taxi Nocturno El Cabotaje, Taxi Guaicaipuro, entre otras, las cuales podrán disfrutar del descuento de hasta 70% en los precios. “Según los lineamientos de Fontur solo se está despachando mercancía a aquellos transportistas que han sido verificados por la Comisión de Transporte que preside el Concejal Manuel Almenar”.

Líneas agradecidas

ISMAEL MALDONADOIsmael Maldonado, Vocero del Concejo Consultivo, hizo un llamado a los representantes de las líneas que no se han inscrito en el censo que adelanta la alcaldía para beneficiarse de la Proveeduría, “deben ir al piso 2 de la alcaldía de Guaicaipuro, a la Comisión de Transporte del Concejo Municipal, llenan su planilla y luego reciben la inspección para ser incorporados como organizaciones beneficiarias de la proveeduría”.

Asimismo, Daniel Ferrer, presidente de la Línea de Taxi Guaicaipuro de Los Teques, agradeció al alcalde Francisco Garcés por tomar en cuenta a este sector en la proveeduría y por los precios accesible, “nuestro sector ha sido muy olvidado por los entes gubernamentales”, dijo.

PEDRO BELLOPor su parte, el presidente de Taxi La Lucha, Pedro Bello, resaltó el beneficio para todos los taxistas del municipio a pesar que aumento de la patente por vehículos, “ subieron de dos a 10 unidades tributarias, nosotros debemos entender que es para mejorar e invertir en la ciudad, además es un monto que un taxista puede hacer en un día de trabajo”. ST

Fotos: Daniel Hernández

Autor entrada: Prensa Alcaldía