Programa de Alimentación expendió 65 toneladas de alimentos

FERIA SANTA ROSA 2

El Programa de Alimentación de la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro esta semana benefició a más de mil 600 familias con las bodegas móviles de Mercal en los sectores La Quebrada de Tácata, Lomas del Viento y Los Lirios de Paracotos; en el eje sur estuvieron en Caña Larga, Cumbre Roja, Los Panamericanos y El Chorrito de la Carretera Vieja Caracas-Los Teques.

También se beneficiaron con un “casa a casa” varios sectores de la base de misiones El Cristo como El Topo, Barrio Nuevo, Los Pedriles, San José, El Libertador, Cruz del Valle, El Infiernito, El Nazareno y El Progreso, así lo informó Nicolás Maldonado director del Programa de Alimentación.

NICOLAS MALDONADO PEQ

Maldonado destacó que en los sectores de la base de misiones El Cristo se realizan mensualmente estas jornadas a las familias más necesitadas “este casa a casa se realiza todos los meses a las familias de pobreza extrema que habitan la zona; con esto garantizamos la seguridad alimentaria de todos los guaicaipureños”.

“Luego de que los consejos comunales realizaran los censos necesarios se determinó cuales son las familias que realmente ameritan el beneficio”, finalizó./HA

Foto: Prensa Alcaldía