Profundizan saneamiento ambiental en comunidades guaicaipureñas

img-20160926-wa0023

• 20 toneladas de desechos fueron removidas en Colinas de Ángel

Las cuadrillas de ServiGuaicaipuro se desplegaron en una jornada especial de saneamiento ambiental en el sector Colinas del Ángel, donde removieron 20 toneladas escombros, cachivaches y desechos domiciliarios.

Estas actividades relacionadas al manejo de los desechos y residuos, labores que se han intensificando en todo el territorio municipal en marco al Plan de Manejo Integral de Desechos Sólidos y al Plan de Lluvias Guaicaipuro 2016.

“Estamos trabajado de manera eficaz y eficiente, realizando jornadas constantemente en pro del mejoramiento y conservación de los espacios urbanos de municipio”, indicó el Director de la Unidad de Desechos Sólidos de ServiGuaicaipuro, Hugo Romero.

Señaló que el Gobierno Municipal, además de realizar la preservación habitual de los espacios, repite varias veces al año estos operativos especiales, contribuyendo así a mejorar el ambiente y con ello la salud de quienes habitan estos sectores. /EM

img-20160926-wa0022

Autor entrada: Ericka Morian