Primera feria obrera del pescado fue todo un éxito 

En las inmediaciones de la Proveeduría de Transporte Guaicaipuro, se llevó a cabo de manera exitosa la primera Feria Obrera del Pescado, a la que tuvieron acceso los trabajadores de más de 50 empresas que hacen vida en los Altos Mirandinos. 

La actividad estuvo organizada por la Secretaría para la Gestión Económica de la Alcaldía de Guaicaipuro, y a decir del encargado de esta oficina, Yván Ledezma, el  Gobierno Municipal sigue demostrando que es una gestión que lleva a inclusión como bandera; “abarcamos la clase trabajadora de los tres municipios porque creemos que todos merecen gozar de políticas que vayan a favor del pueblo”, agregó. 

 Los trabajadores accedieron a alrededor de dos mil kilos de pescados como atún, jurel, pargo, lebranche y sardinas, a precios muy por debajo de lo que ofrece el mercado privado; asimismo se beneficiaron de productos charcuteros y azúcar. 

 El Secretario de Gestión Económica del ayuntamiento informó que el ocho de abril se realizará la segunda feria para la clase trabajadora de este año en las instalaciones de Algodones del Orinoco para seguir brindando apoyo a quienes con su labor diaria contribuyen en la construcción del país. /EM  

 Fotos: Cortesía

Autor entrada: Ericka Morian