Preparan fiesta de Paz y Alegría para dar la bienvenida al año escolar

dscf6289

Este miércoles la plaza de la Estación del Metro Guaicaipuro se viste de gala para recibir a los estudiantes, padres, representantes e instituciones que realizarán la Fiesta Deportiva, Cultural y Recreativo en el marco de un inicio de un año escolar con Paz y Alegría.

En la actividad está prevista la participación de al menos 13 unidades educativas del municipio Guaicaipuro, a lo que la directora de Educación manifestó, “esta será una gran fiesta de Paz y Alegría para dar inicio al año escolar con la participación de todas las instituciones que se nos quieran sumar”.

Indicó que la actividad iniciará a partir de la 9:00 de la mañana y contarán con el apoyo de la Zona Educativa, Instituto Nacional de Nutrición, Consejos Comunales, Comunas y otras organizaciones./HA

Foto: Clarens Díaz

Autor entrada: Henny Argueta