Por acaparamiento y venta de productos en sobreprecio detienen a extranjeros

mercancia hallada

Más de mil 500 productos alimenticios se incautaron en el Urbanismo El Chorrito durante allanamiento realizado por la División de Inteligencia de la policía municipal de Guaicaipuro, dejando como resultado dos ciudadanos detenidos.

Sánchez Yanney

El Director de operaciones, Yanney Sánchez, informó “en horas de la tarde durante un allanamiento realizado en el edificio 34 de la tercera manzana del Urbanismo El Chorrito la policía municipal de Guaicaipuro aprehendieron a dos ciudadanos de nacional haitiana dedicados a la venta de productos de primera necesidad con sobreprecio”

Como Normil Kleibert de 39 años y Recine Eugene de 61 de nacionalidad extranjera quedaron identificado los acaparadores quienes laboraban desde su residencia. Así lo dio a conocer el director de operaciones

Así mismo indicó “Gracias a las llamadas hechas por parte de la ciudadanía del urbanismo se pudo proceder a realizar la debida verificación de la situación presentada en el urbanismo, teniendo como resultado el acopio dentro del residencia”,

Sánchez agregó que los funcionarios incautaron dentro de la vivienda gran cantidad de productos entre leche, azúcar, aceite, café, arroz, mantequilla, crema de arroz, pañales, detergente, entre otros.

Hizo un llamado a los habitantes de los Altos Mirandinos a seguir haciendo sus denuncias a través del centro de operaciones de la policía, por el número 0412.884.69.85 indicó./MC