“Polo Pelota Amarilla” cautivó a niños y grandes en auditorio del HVS

DSC_0420

A sala llena se presentó este viernes la primera función de “Polo, Pelota Amarilla” del teatro universitario para niños El Chichón de la UCV en el auditorio del Hospital Victorino Santaella, obra de teatro que forma parte de la tercera edición del Circuito de Teatro Los Teques.

Elizabeth Romero, secretaria de Gestión Social de la Alcaldía de Guaicaipuro, expreso que “gracias al trabajo de coordinación que se viene haciendo con la Zona Educativa, Municipio Escolar y Alcaldía de Guaicaipuro hoy contamos con la participación de mas de 200 niños de las unidades educativas Manuel Clemente Urbaneja, Tácata, Simón Bolívar, Jesús María Sifontes, Fundación del Niño Simón Miranda, Guaicaipuro y el Simoncito del hospital; quienes disfrutan de esta espectacular pieza teatral”.

Informó que en esta oportunidad el Circuito Teatral se prolongará hasta la primera semana del mes de septiembre y por estar en temporada vacacional, la programación está especialmente contemplada en el dispositivo de teatro infantil.

DSC_0466

Mencionó, que los espectadores podrán disfrutar de la historia de dos niños, Paula y Polo, que entre fantasías y juegos se adentran en una feria de circo, mostrando cuáles son sus percepciones sobre el mundo de los adultos, todo un universo mágico que invita a reflexionar cuán importante es la comunicación entre niños y adultos y que todos los días podemos descubrir que somos más poderosos de lo que pensamos.

La obra se estará presentando este sábado y domingo a partir de las 5:00 de la tarde en el auditorio del hospital Victorino Santaella./YG

DSC_0278

Foto: Jonathan Riobueno

Autor entrada: Prensa Alcaldía