Poliguiaicaipuro aprehendió a dos ciudadanos por alteración del orden público

DSCF2603

Funcionarios de la División Motorizada de Poliguiaicaipuro aprehendieron dos ciudadanos por alterar el orden público en horas de la tarde de este jueves en las inmediaciones del Boulevard Vargas, quienes se negaban a acatar las disposiciones municipales sobre reubicación de los vendedores de la economía social.

José Ferrer subdirector de la institución policial, indicó que la detención de los dos ciudadanos identificados como Jeisón José Romero Peña de 30 años de edad y Jesús Eduardo Ortega de 40 años se produjo como resultado de la verificación de datos por parte de los funcionarios, cuando se constató que los ciudadanos mencionados habían violentado las disposiciones sobre reubicación de sus puestos de venta informal.

Ferrer agregó que los ciudadanos antes mencionados, se mostraron alterados, gritando y ofendiendo a los uniformados que estaban realizando sus labores de patrullaje, quedando así privados de libertad.

Acotó que dentro de la mercancía incautada había carteras, collares, bolsos, forros para celulares, relojes, y otras mercancías artesanales. Tanto la mercancía como los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público./MC