Poliguaicaipuro se despliega en zonas de mayor incidencia delictivas de Los Teques

 

 img-20170107-wa0006

Un total de 30 funcionarios de Poliguaicaipuro a bordo de 10 unidades tipo moto y seis unidades radio patrulleras se desplegaron este viernes, desde horas de la tarde, en las zonas de mayor incidencia delictiva de la parroquia Los Teques y reforzando la actividad dentro de los cuadrantes.

El comisionado Levis Ávila, director del cuerpo de seguridad local, indicó que el dispositivo de seguridad hizo mayor énfasis en la verificación de ciudadanos a bordo de unidades de transporte público.

Durante el despliegue fueron instalados 20 puntos de control u observación en los siguientes sectores; plaza Miranda, plaza Guaicaipuro, El Rincón, El Reten, El Nacional, La Matica, La Macarena, urbanización Simón Bolívar, El Barbecho, Quebrada La Virgen, Alberto Ravell y Valle Alto.

En total se realizaron 240 verificaciones por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), de los cuales fueron 160 a ciudadanos y ciudadanas, 45 vehículos motos y 35 vehículos particulares. Además, fueron verificadas 36 unidades de transporte público./YG.

img-20170107-wa0008

 

Foto:

Autor entrada: Prensa Alcaldía