Poliguaicaipuro recuperó gandola cargada de zapatos en parroquia Cecilio Acosta

Camión recuperado

Funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro recuperaron en horas de la tarde de este sábado un camión cargado de 3.900 pares de zapatos en el sector El Vidrio de la Parroquia Cecilio Acosta.

Power Cano, director del cuerpo policial, informó que el vehículo fue ubicado gracias a una llamada realizada al servicio de Policía Comunal de la parroquia Cecilio Acosta, la cual dio cuenta de este vehículo estacionado de manera sospechosa.

“Nuestros funcionarios acudieron a chequear el vehículo, un camión de plataforma color azul, y en la revisión verificaron que el mismo se encontraba en estado de abandono, con la suichera violentada”.

Tanto el vehículo como la carga fueron trasladados a la sede de la Comandancia de Poliguaicaipuro en Los Teques, donde quedó a la orden del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes./MC/EQ

Camión